Mientras que Kim Kardashian y Kanye West decían “Si, acepto,” en Florencia, aca Sofia Vergara y su comprometido Nick Loeb hacían lo contrario.

Este fin de semana, la bella colombiana anunció que después de comprometerse con Nick en junio del 2012 han decidido terminar su relación.

“Aunque a nadie le debería de importar, pero para evitar que los medios inventen cosas dando lugar a drama, prefiero decirle personalmente a mis fans que Nick y yo hemos decidido separarnos,” escribió en su página de Who Say. “Hemos estado teniendo demasiados problemas recientemente, todo debido a que nuestros horarios de trabajo se intercalan y se nos hace difícil vernos, haciéndose cada vez peor hasta el punto que dejó der ser divertido. Aún somos amigos, sin embargo, consideramos que esto es lo mejor para ambos.”

En febrero de este año Sofia le había dicho a Ellen DeGeneres que estaba muy ocupada para planear una boda y necesitaba más tiempo. La última vez que la pareja fue vista juntos fue el 3 de mayo en la cena de Corresponsales de la Casa Blanca.

VER TAMBIÉN: Sofia Vergara en ‘Don’t Mess With Texas’ (FOTOS) 

Lo cierto es que la actriz de 41 años se encuentra ocupada con nuevos proyectos. En este momento está en Nueva Orleans filmando su nueva película “Don’t Mess With Texas” con Reese Witherspoon.

We r ready!!!@reesewitherspoon

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La comedia, que sale en cines el 8 de mayo, 2015, sigue a las dos mujeres mientras huyen de policías corruptos y asesinos que las persiguen por Texas.

Nunca es fácil separarse, pero la buena noticia para muchos es que Sofía está soltera de nuevo…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.