El comediante Tracy Morgan de “30 Rock” se encuentra en condición crítica después de sufrir un accidente automovilístico en Nueva Jersey este sábado por la madrugada.

Se reporta que el SUV (sports utility vehicle, o vehículo deportivo utilitario) en el que andaba Morgan, conducido por un chofer, se volcó en la autopista New Jersey Turnpike y hubieron cinco autos más involucrados en el choque, incluyendo dos tractores.

Morgan, de 45 años, se encontraba en medio de su gira de comedia “Turn It Funny,” y venía de regreso de Delaware, rumbo a Nueva York. Era de presentarse hoy sábado por la noche en Charlotte, Carolina del Norte. Esa presentación ha sido cancelada.

Morgan es conocido por su trabajo en las siete temporadas de “30 Rock” con Tina Fey. También es un alumno de “Saturday Night Live,” donde actuó con los mejores comediantes de la industria desde 1996 hasta el 2003.

VER TAMBIÉN: Amigos y fans de Tracy Morgan le mandan fuerza por Twitter

Se reporta que Morgan fue inmediatamente trasladado vía helicóptero al Hospital Robert Wood Johnson University en New Brunswick, donde se encuentra bajo cuidado intensivo. Morgan es diabético y tuvo un transplante de riñon en el 2010.

El sargento Gregory Williams confirmó que el accidente ocurrío a eso de la 1 a.m. el sábado 7 de junio, cerca de Cranbury Township.

Williams confirmó que en total son siete heridos y tres se encuentran en condición crítica.

Se reporta que uno de los heridos es el asistente de Morgan, Jeff Millea, quien se encuentra en el mismo hospital que Morgan.

VER TAMBIÉN: Lo mejor de Tracy Morgan en FOTOS

Una persona, James McNair, de Peekskill, Nueva York de 63 años, quien iba en el SUV con Morgan, ha muerto como resultado del accidente.

Williams agregó, “Parece que uno de los tractores le pudo haber chocado al SUV [de Morgan] por detrás, pero esa es información preliminar.”

Ese pedazo de la autopista se cerró por cinco horas durante la investigación, re-abriendo a eso de las 6:30 a.m. De momento la policía está investigando el choque, y según Williams, no se han hecho cargos formales.

Según reportes de ABC 7 Eye Witness News, la causa del accidente es que el hombre que manejaba uno de los tractores con placas de Oklahoma se quedó dormido y se chocó contra el SUV en el que venía Morgan.

El publicista de Morgan dijo a los medios que el actor se encuentra “bajo excelente cuidado médico” y está rodeado de sus familiares. Agregó que los doctores no esperan que su condición cambie drásticamente hoy.

Aquí una foto del auto en el que andaba Morgan:

Amigos y fans de Morgan han acudido a las redes sociales para desearle una pronta recuperación al comediante.

Les tendremos al tanto de esta noticia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1