Adele dice que rechazó oferta de
REX/Shutterstock

El famoso show de medio tiempo del Super Bowl 2017 no contará con la voz de Adele. Así lo confirmó la cantante británica durante su concierto en Los Ángeles, sostenido la noche del sábado 13 de agosto.

La intérprete de “Send My Love” decidió tomar por rienda propia los rumores que aseguraban que sería ella quien cantaría en el show de half-time del evento deportivo. Adele se dirigió a la audiencia del auditorio para expresar su lado de la historia: “Primero que todo, no me presentaré en el Super Bowl”, se escucha decir a la británica de 28 años.

“Es decir, vamos, ese show no se trata de la música. Y realmente – yo no puedo bailar ni nada de eso. Fueron muy amables al preguntarme, pero finalmente dije que no”, expresó la cantante de “Hello”.

Aquí puedes escuchar a Adele, en una grabación publicada en las redes sociales.

La transmisión del año pasado contó con las actuaciones de Beyoncé, Bruno Mars y la banda Coldplay, liderada por Chris Martin.

Al parecer, el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados del año, tendrá que buscarse a otra estrella muy pronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1