Sarah Hyland Dimension 404
Buchan/REX/Shutterstock

Este martes, Variety anunció que dos talentos se unirán a Dimension 404, la nueva antología de ciencia ficción creada por Hulu. Sarah Hyland de Modern Family y Joel McHale, protagonista de Community, formarán parte de este nuevo show.

Estos dos actores se unirán a un elenco conformado por la Scream Quen Lea Michele, Robert Buckley y Ryan Lee, actor de la versión cinematográfica de Goosebumps.

Según la publicación, Hyland interpretará a Chloe, una linda e independiente estudiante de secundaria que apenas está descubriendo el poder que tiene sobre los chicos de su edad. Cuando Chloe asiste a la proyección de una nueva película de ciencia ficción, lo que se suponía sería una experiencia nunca antes vista se convertirá en un peligroso y extraño acontecimiento.

McHale aparecerá en un episodio como “Mr.Maker”, un carismático y excéntrico individuo, fundador de una empresa de servicios de citas por Internet. En el capítulo, el comediante compartirá pantalla con Michele y Buckley.

Dimension 404 se inspira en el famoso código de error “404”, el cual aparece en pantalla cuando el recurso solicitado no existe. La serie explorará el lado extraño de la Internet y cada capítulo se enfocará en un misterio.

Dez Dolly y Will Campos son las mentes detrás de este nuevo seriado que llegará próximamente a Hulu.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.