Una estudiante más de Greendale se va de “Community.”

Se ha confirmado que la graciosa Yvette Nicole Brown, quien interpreta a Shirley ha decidido retirarse de la sexta temporada del show de comedia.

Brown le pidió al estudio Sony que la liberaran de su contrato por motivos personales y los productores Dan Harmon y Chris McKenna aceptaron su petición.

“Mi padre necesita cuidado a diario y me necesita,” Brown le dijo a TVGuide.com. “No podía aceptar la idea de estar lejos de él por 16 horas al día, durante cinco meses. Fue una decisión difícil para mí, pero tuve que elegir a mi papá.”

VER TAMBIÉN: VIDEO: Primer vistazo de la 6ta temporada de ‘Community’

Brown es la tercera estrella que no regresará a la nueva temporada que será transmitida por Yahoo Screen, Donald Glover y Chevy Chase tampoco serán parte de “Community.”

Aún no sabe cómo van a contar la ausencia de Shirley pero hay esperanzas de que no será la última vez que la veremos ya que Brown comentó que le gustaría regresar como invitada especial.

“Me alegro de que no será difícil explicar su ausencia y dónde está,” explicó la actriz. “[Shirley] tiene 3 hijos, un diploma y un negocio. Hay muchas formas de explicar su salida.”

VER TAMBIÉN: ‘Community’ tendrá vida nueva en Yahoo

La comediante también agradeció a todo el elenco y equipo de “Community” a través de Twitter.

“Gracias por todos estos años llenos de risas y amor.”

“Gracias Sony por entender. Nunca olvidaré lo que ha hecho su bondad para mi familia.”

“¡Y gracias a los fans increíbles de ‘Community!’ Gracias por entender mi decisión y por su amor.”

¡Te extrañaremos Shirley!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.