Jared Leto comparte nueva imagen como
Instagram

Suicide Squad llegará finalmente a las salas de cine el próximo 5 de agosto. La película cuenta la historia de los villanos más malos del universo de DC Comics, quienes, para eliminar sus condenas en la cárcel, deciden trabajar para el gobierno de Estados Unidos tomando misiones de alto riesgo.

El estreno de la cinta traerá consigo una de las interpretaciones que ha causado más expectativas en los últimos tiempos, y es que Jared Leto  tendrá la labor de darle vida nuevamente a The Joker, uno de los villanos más icónicos del mundo de las historietas que en ocasiones anteriores estuvo interpretado por actores de la talla de Jack Nicholson y del fallecido Heath Ledger. 

Este domingo, el actor y cantante compartió una nueva fotografía en la que se le ve inmerso de pies a cabeza en este papel, que estamos seguros dará mucho de qué hablar. Aquí la puedes ver:

Here's another new one 💚🐊🍏🐍🌲🌵@suicidesquadmovie #joker

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Suicide Squad, filme dirigido por David Ayer, llegará finalmente a las salas de cine de Estados Unidos el próximo viernes 5 de agosto. Margot Robbie, Will Smith, Viola Davis, Cara Delevingne, Jay Hernandez, Joel Kinnaman y Jai Courtney son algunos de los actores que completan el elenco de la cinta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.