Adam Sandler regresa a la pantalla grande en la nueva película “Pixels” basada en un cortometraje de 2010.

El concepto de la historia es impresionante con personajes de videojuegos atacando Nueva York y destruyendo todo en plena vista. Cuando fue creada hace cinco años vimos a Pac Man, Donkey Kong y bloques de Tetris aterrizando y convirtiendo todo en pixeles.

En el corto nunca se explicó por qué los videojuegos llegaron a la Gran Manzana. Pero ahora en esta nueva versión dirigida por Chris Columbus, se revela que una raza de extraterrestres malinterpretan un mensaje declarando guerra contra la tierra utilizando los juegos como modelos para sus ataques.

Kevin James interpreta al Presidente Will Cooper quien le pide a su mejor amigo y ex campeón de videojuegos Sam Brenner (Sandler) que sea el líder de un equipo de viejos campeones del arcade, que incluyen los actores Josh Gad y Peter Dinklage, para salvar el mundo. Michelle Monaghan, Ashley Benson y Brian Cox también se unen a este proyecto creado por Columbia Pictures y la compañía de Sandler, Happy Madison.

Mientras que la historia original no fue una comedia parece que Sandler y los creadores de esta versión se divirtieron un poco agregándole chistes y situaciones hilarantes.

Vean el primer trailer de “Pixels” arriba y acá los dejamos con un clip de la original.

“Pixels” aterrizará en cines el 24 de julio de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1