attend the Gala Screening of Paramount
Jason Kempin/ Getty Images

A pesar de las polémicas en que se ha visto envuelto Netflix, por el lanzamiento de su primera película “Crouching Tiger 2”, con las salas de cines, la compañía digital sigue avanzando para llegar al negocio del cine.

Así es, porque ahora nos llega la noticia de que acaba de hacer un trato con el actor Adam Sandler, para que produzca 4 películas las que serán transmitidas de manera exclusiva a los usuarios de Netflix ¿Qué tal?

VER TAMBIÉN: Netflix realizará secuela de ‘Crouching Tiger′

La primera película llegará al servicio de streaming en 2015, y será creado en conjunto con la productora de Sandler llamada Happy Madison.

Aunque no se sabe bien qué tipo de películas serán, probablemente se trate de comedias, que es la especialidad de este actor.

Recordemos que Netflix está en una riña con las salas de cine, ya que junto a Weinstein Co quieren transmitir “Crouching Tiger, Hidden Dragon” a través de el programa de streaming, pero también a través de los cines en IMAX, cosa que los dueños de los teatros han rechazado tajantemente.

VER TAMBIÉN: Trailer de ‘Chelsea Handler: Uganda Be Kidding Me Live’ en Netflix (VIDEO)

Adam Sandler por su parte, se vio feliz con la noticia: “Cuando esta gente buena vino a mí con una oferta para hacer cuatro películas para ellos, inmediatamente dije ‘sí’… dejemos que el streaming comience.”

Sandler se unió a NBC como guionista en 1990 y ha producido y actuado en muchas películas como “The Wedding Singer,” “The Waterboy,”  “Big Daddy,” “50 First Dates,” y “Grown Ups” , entre otros títulos.

El actor de “Blended” tiene proyectos pendientes en la pantalla grande como  “Men, Women & Children” y “The Cobbler,” con Jason Reitman, los que se estrenaron en Toronto recientemente y con este trato tendrá mucho trabajo por delante…

¿Qué te parece que el actor realice estas películas para Netflix?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.