Aquellos que quedaron con dudas sobre el origen de los temibles extraterrestres que protagonizan la cinta Alien, finalmente podrán saber de dónde y cómo surgieron estas criaturas, célebres en el género del terror por más de 30 años.

Ridley Scott, director de Alien, anunció en una rueda de prensa que su próxima película, Alien Covenant, secuela de Prometheus (2012), será además una de tres películas que servirán como precuelas de la cinta de terror de 1979.

Según reporta The Hollywood Reporter, Scott indicó en Australia, donde se alista la producción de Alien Covenant, que además de esta película -que empezará a filmarse en marzo de 2016- habrán otras dos que ayudarán a despejar las dudas sobre el origen de los aliens.

Prometheus 1 nació de mi frustración de que  Alien 1, en 1979, la hice como una sola película, ya que normalmente no hago secuelas. Estaba maravillado que en las tres que siguieron nadie preguntó ‘¿por qué el Alien, quién lo hizo y por qué?’, preguntas muy básicas”, aseguró Scott.

“Es una historia muy compleja. Es una evolución de lo que hice primero con Prometheus 1“, aseguró el director sobre su nuevo filme, el cual cuenta la historia de los tripulantes de la nave colonizadora Covenant, quienes descubren lo que parece ser un paraíso terrenal, pero que resulta siendo en realidad un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es David (Michael Fassbender), un humanoide que sobrevive la expedición Prometheus.

 

Scott aseguró que luego de Alien Covenant realizará otras dos películas que finalmente se conectarán directamente con los hechos ocurridos en Alien. “Todas las preguntas serán resueltas”, indicó el director británico.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.