Ridley Scott de ‘The Martian’: “Es una aventura basada en la realidad” [VIDEO]

Esta semana se estrena The Martian, una de las cintas más esperadas del año. El largometraje tiene un gran elenco encabezado por Matt Damon, quien interpreta a un astronauta que viaja a Marte y que aprende a sobrevivir en el planeta rojo mientras su equipo se las ingenia para rescatarlo luego de ser abandonado por error.

Dirigida por Ridley Scott, la película cuenta además con la participación de Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Michael Peña y Kate Mara quienes interpretan a los compañeros de misión de Damon y que harán lo imposible para “traerlo de vuelta a casa” como se lee en la frase promocional de la película.

“Es una aventura basada en la realidad”, dijo el director británico, pues más allá de la ciencia ficción, trata sobre la lucha de este hombre por sobrevivir en un mundo desconocido. No te pierdas el video de arriba que ofrece entrevistas con Damon, Peña y Scott.

Esta no es la primera vez que el actor de Good Will Hunting interpreta a un astronauta, en Interstellar encarnó un rol similar.

No te pierdas The Martian desde este 2 de octubre solo en cines.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s