Cada vez que pensamos que no tendremos más del mundo de Harry Potter, J.K. Rowling nos sorprende con nuevas historias.

Esta vez la escritora del mundo de fantasía nos reveló una nueva historia dedicada a uno de sus personajes favoritos, Celestina Warbeck, conocida como “The Singing Sorceress.”

Los miembros de Pottermore pueden leer la historia completa o un extracto en Today.com.

VER TAMBIÉN: Dumbledore le manda carta a sobreviviente de tiroteo en Texas 

“Celestina es uno de mis personajes favoritos que no ves en los libros pero ha sido parte del mundo de Potter desde el comienzo,” explicó Rowling en Pottermore. “Hizo una aparición en la columna “Daily Prophet” que produje para Bloomsbury. Aunque nunca vemos a Celestina, me la imagino como Shirley Bassey en su estilo y look.”

Nacida en 18 de agosto, el padre de Celestina era mago pero su madre era una “muggle,” ex actriz. Desde pequeña tenía un gran talento musical y su madre quería que desarrollara su talento como cantante mientras asistía Hogwarts y pidió que crearan un coro, club de teatro y danza para mostrar los talentos de su hija.

VER TAMBIÉN: Publican nuevo cuento de Harry Potter como adulto

Celestina encontró el éxito en los años después de Hogwarts y ahora es una cantante aclamada internacionalmente. Uno de sus grandes fans es nada menos que Molly Weasley, la mamá del mejor amigo de Harry, Ron Weasley.

La cantante es mejor conocida por sus temas “You Charmed the Heart Right Out of Me” y “A Cauldron Full of Hot, Strong Long.” Potterheards pueden escuchar su éxito “You Stole My Cauldron But You Can’t Have My Heart” en Pottermore.com.

¡Lean más de Celestina aquí!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.