Tennessee
Twitter

Un individuo que portaba un arma de fuego y un hacha irrumpió en una sala de cine en Antioch, Tennessee y abrió fuego en una proyección de la taquillera cinta Mad Max: Fury Road. Según informes policiales el perpetrador murió en el acto luego de un enfrentamiento con las autoridades. El incidente ocurrió este 5 de agosto en el Hickory Hollow Cinemas de la denominada Ciudad de la Música.

Por fortuna no hubo ningún herido. Algunos miembros del público asistente fueron afectados por el gas pimienta que el sospechoso usó al entrar al teatro. El victimario fue descrito como un hombre caucásico de 51 años de edad. Según reportes, cargaba dos mochilas. El portavoz de la policía de dijo que el contenido de ambos morrales serán examinados por el escuadrón de bombas ya que se encontraron objetos “extraños” dentro de ellos.

Este incidente se suma a otro lamentable y similar suceso ocurrido el pasado 23 de julio durante una función de Trainwreck en Louisiana. Este violento altercado dejó un saldo de dos fallecidos y nueve heridos. 

Amy Schumer -protagonista de esta comedia- se manifestó ante la tragedia: “Todos mis pensamientos y plegarias están con todo el mundo en Louisiana”, afirmó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.