Amy Schumer
Getty Images

Amy Schumer busca crear consciencia sobre la importancia del reforzarcimiento del uso de armas en Estados Unidos, esto debido a que recimente un hombre decidió disparar durante la función de su película Trainwreck, en Louisiana, hace unos pocos meses.

“El jueves 23 de julio, un hombre se sentó a ver mi cinta. No sé por qué eligió ‘Trainwreck'”, dijo la actriz de 34 años durante un evento político en Nueva York este fin de semana, “Es algo que me pregunto todos los días”.

Schumer se presentó ante una multitud, en compañía de junto su primo, el Senador Chuck Schumer, para exigirle al gobierno que considerara una ley propuesta por el senador demócrata cuyo objetivo es implementar ciertas regulaciones para que el ciudadano norteamericano pueda adquirir un arma de fuego, entre ellas la verificación de antecedentes.

A través del hashtag #AimingForChange, Schumer invita a la gente a unirse a este movimiento que rechaza la violencia causada por el uso de armas. Fue el pasado mes de agosto cuando la famosa y su primo decidieron unir fuerzas para esta importante causa lanzando un plan que no solo necesita el apoyo gubernamental, sino también el de los ciudadanos estadounidenses. “Siempre nos enteramos la forma en la que el francotirador obtiene su pistola y es de una manera que nunca debería ocurrir”, sentenció Schumer.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.