Reacciones famosos muerte Mario Almada
GDA via AP Images

Este 4 de octubre murió a causa de un paro cardiaco el legendario actor mexicano Mario Almada, conocido popularmente como “el Chuck Norris mexicano”, por protagonizar cientos de películas de acción.

Almada, quien falleció a los 94 años de edad en Cuernavaca, México, trabajó por más de siete décadas en el mundo del cine, primero como extra cuando era niño y posteriormente como el protagonista de varios westerns y películas de acción entre las que se destacan The Black Widow (1970) y El Narco (2010).

VER TAMBIÉN Los famosos que han muerto en lo que va del 2016 [FOTOS]

Ante la noticia de su fallecimiento las reacciones de los famosos en las redes sociales no se hicieron esperar. Una de las primeras en publicar su mensaje de pésame fue la actriz Laura Zapata, quien a través de su cuenta de Twitter publicó además un listón negro para rendirle tributo al artista.

Omar Chaparro también lamentó la partida de Almada, quien participó en su parodia del video musical de “Camelia La Tejana”. Precisamente el actor compartió el video en Twitter junto a un mensaje de pésame.

Otra de las actrices que compartió créditos con Almada fue Andrea Noli, quien se manifestó a través de un tuit en el que recordó la época en la que trabajó con el fallecido actor en la cinta Nunca digas Cuba… jamás (2001). “No olvidaré los llamados a caballos y sus historias con un tequila”, escribió.

“Eternamente estarás en nuestros corazones”, escribieron por su parte Los Tigres del Norte, con quien el mexicano actuó en varias películas.

A continuación las reacciones de otros famosos que también manifestaron su pesar ante el fallecimiento de Mario Almada.

Que descanse en paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.