Todos sabemos que Angelina Jolie, no sólo es una gran actriz, directora y celebridad si no que también es una mujer preocupada por las causas humanitarias.

Y ahora hace noticia por su discurso en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en lo referente a la situación de los refugiados que sufren de la situación política que se vive en Siria.

Este país ha vivido una larga crisis y millones de sirios han debido escapar del país por la guerra civil que lleva más de cuatro años.

“Estamos fallando en salvar vidas en Siria”, dijo la actriz y agregó que muchos sirios han sido torturados y agredidos. Jolie además compartió historias desgarradoras de refugiados sirios.

“No podemos mirar a Siria, y el mal que ha surgido de las cenizas de la indecisión, y creo que este no es el punto más bajo de la incapacidad del mundo para proteger y defender a los inocentes”, dijo Jolie, criticando al organismo mundial por su parálisis.

Angelina Jolie ha trabajado en este organismo por más de 12 años, primero como embajadora de buena voluntad y ahora como enviada especial donde ha trabajado en varios países como Pakistan, Afganistán, Sierra Leona y Siria.

Acá puedes ver el discurso de la actriz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.