Pink
Getty Images

Es oficial, Pink es la nueva embajadora de UNICEF. La cantante de 36 años dio a conocer la noticia durante una entrevista que sostuvo con Good Morning America este 30 de noviembre: “Siempre he querido trabajar con UNICEF. Es una organización que a lo largo de 15 años ha estado en mi mente por todas las cosas buenas que hacen”, señaló la artista.

El interés de la intérprete de “Just Give Me A Reason” por esta fundación creció luego de su viaje a Haití el verano pasado donde convivió con niños que sufren de malnutrición. Fue precisamente en ese momento cuando Pink supo que tenía que ponerle fin a la hambruna infantil de alguna manera: “Una cosa es leer sobre esto y otra muy diferente es verlo en la vida real”, sentenció.

La cantante confesó que su hija de cuatro años también la motivó a ser parte de UNICEF. “Cuando tienes un hijo y te imaginas viéndolos ahí sin poder alimentarlos, eso te afecta”.

En febrero Pink fue reconocida durante el evento anual Unite4:Humanity de Variety con el premio Music Visionary Award por sus esfuerzos con la campaña “No Kid Hungry”, cuya meta es ponerle fin al hambre infantil.

Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.