Jason Momoa Aquaman

Aquaman, el rey de los siete mares, tendrá que enfrentar nuevos peligros en Suicide Squad de David Ayer.

Según reporta Heroic Hollywood, esta cinta -que reúne a los villanos más famosos de DC Comics- introducirá al nuevo archienemigo de este héroe acuático. Aunque no se ha confirmado, parece ser que el superhéroe tendrá una pelea masiva con un tiburón que se hace llamar King Shark (El Rey Tiburón).

VER TAMBIÉN: Foto de Jason Momoa como el superhéroe es revelada

Aquaman será interpretado por Jason Momoa. El personaje será introducido en Dawn of Justice de Zack Snyder, luego se sumergirá en la historia de Suicide Squad y finalmente tendrá su propia película homónima que saldrá en 2018.

VER TAMBIÉN: Zack Snyder defiende el personaje de Aquaman

King Shark, es una criatura con una fuerza enorme y dientes súper afilados. Este personaje ha luchado contra Aquaman en varias ocasiones dentro de las historietas en las que se basan estas películas. Una posible pelea entre estos dos sería el sueño hecho realidad de cualquier fanático.

Se rumora que Raymond Olubowale interpretará a King Shark en Suicide Squad, pero hasta ahora la aparición de este villano en el esperado filme no ha sido confirmada oficialmente por la producción.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.