Rebel Wilson y Chrissie Fit
Getty Images

Universal Studios anunció el inicio de la pre-producción de Pitch Perfect 3, secuela que podría traer de vuelta a Kay Cannon, guionista de las dos primeras entregas. Este anuncio por parte del estudio no sorprende pues Pitch Perfect 2, dirigida por la actriz Elizabeth Banks, ha recaudado más de $160 millones de dólares en Estados Unidos en tan solo un mes de exhibición. No existe aún información concreta sobre la participación de Banks en esta nueva entrega.

Pitch Perfect 3 no cuenta todavía con un guión, y hasta los momentos no se sabe quiénes regresaran para esta tercera aventura, pero la fanaticada de esta cómica franquicia espera ver más ocurrencias protagonizadas por Fat Amy, interpretada por la comediante australiana Rebel Wilson, y Becca, rol de la encantadora Anna Kendrick.

En Pitch Perfect 2 las Barden Bellas -el grupo de canto que protagoniza estas historias- adoptaron a un par de nuevas integrantes: la joven actriz Hailee Steinfeld, nominada al Oscar por su papel en True Grit, y la latina Chrissie Fit quien le dio vida a Flo, una chica guatemalteca con buen ritmo y gran voz para cantar a capela.

Se espera que la nueva secuela sea más costosa que sus predecesoras. La tercera parte de esta franquicia seguro continuará demostrandole a la audiencia general que las historias orientadas al público femenino también pueden convertirse en exitos taquilleros.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.