El romanticismo invadió el escenario de los Billboard Music Awards 2016, con la presentación de Blake Shelton y Gwen Stefani, quienes interpretaron su exitoso dúo “Go Ahead and Break My Heart”, tema que forma parte del más reciente álbum del cantante de música country, If I’m Honest.

Blake fue el primero en aparecer en el escenario, cantando mientras tocaba la guitarra. Poco antes de terminar la primera estrofa del sencillo, Stefani apareció para cantar junto a su novio el coro del tema.

VER TAMBIÉN Billboard Music Awards 2016: Demi Lovato y Nick Jonas encienden el escenario [VIDEO]

La vocalista de No Doubt, lució un vestido lleno de pedrería, transparencias y su cabello suelto, y nuevamente demostró que su voz se adapta a la perfección al género tradicional estadounidense.

Al igual que cuando interpretaron por primera vez el sencillo durante un reciente episodio del programa The Voice, la pareja no dejó de mirarse en toda la presentación, haciendo el momento aún más íntimo.

VER TAMBIÉN Billboard Music Awards 2016: Meghan Trainor encanta a los asistentes con su éxito “No”

Al finalizar el show, Shelton abrazó tiernamente a Stefani, quien no pudo contener su sonrisa al demostrar nuevamente que su relación con el juez de The Voice funciona tanto a nivel romántico como artístico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.