Arnold Schwarzenegger
Dave Kotinsky/Getty Images

Arnold Schwarzenegger está cumpliendo lo que prometió cuando dijo “I’ll be back” ya que el actor austriaco confirmó que aparecerá en la secuela de “Terminator Genisys” la cual está pautada para ser estrenada en 2017.

Aunque “Terminator Genisys” se estrena este julio, Schwarzenegger dijo al sitio The Arnold Fans que empezarán el rodaje de la secuela de “Genisys” en 2016 y que está más que listo para regresar como el T-800. De hecho se producirán otras dos instalaciones más de la franquicia, una llegaría a los cines en mayo 2017 y la otra estrenaría en junio de 2019.

Lo cierto es que Schwarzenegger regresa al rol que lo convirtió en una super-estrella este 1ero de julio en este remake/secuela de la franquicia. La historia se sitúa en Los Angeles durante el año 2029 donde el personaje de John Connor es el líder de la resistencia y continúa la guerra contra las maquinas. El suspenso incrementa cuando los espías de TECOM revelan un complot de SkyNet donde la resistencia será atacada por miembros del pasado y del futuro.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3