Live stream de la apertura de

La Copa América Centenario comenzará este 3 de junio con un enfrentamiento de infarto entre Colombia y Estados Unidos. El juego se llevará a cabo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California y dará inicio a las 6:30 p.m. PST con un show inaugural, que comenzará media hora antes del partido, protagonizado por  J Balvin, quien estará acompañado de la banda de reggae, Magic!, y del intérprete norteamericano Jason Derulo.

VER TAMBIÉN Los jugadores más hot de la Copa América Centenario 2016 [FOTOS]

Estados Unidos es el país que será sede de la edición número 100 de esta importante copa de balompié. Esta decisión es histórica pues es la primera vez que el evento se lleva a cabo fuera de Latinoamérica. USA y Colombia forman parte del Grupo A, que es completado por Paraguay y Costa Rica.

VER TAMBIÉN Todo lo que debes saber sobre la Copa América Centenario USA 2016

La ceremonia y el partido serán televisados por FS1 y Univision. Si no tienes un televisor disponible puedes ver el live stream del partido en inglés haciendo clic aquí y en español a través de Univision Deportes.

VER TAMBIÉN Los 10 futbolistas mejor pagados de la Copa América Centenario [FOTOS]

La Copa América Centenario nos llevará por una serie de partidos que finalizarán el 26 de junio. El juego inaugural será transmitido simultáneamente en Univision, UniMás y Univision Deportes.

VER TAMBIÉN Copa América Centenario USA 2016: Calendario de todos los partidos

Para que vayas entrando en calor por acá te dejamos “Superstar”, la canción oficial de este evento, interpretada por Pitbull y Becky G, quienes se presentarán en la ceremonia de clausura. ¡DALE play!

¿A qué equipo le vas en esta importante copa?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.