Arnold Schwarzenegger decidió jugarle una divertida broma a sus fanáticos en Hollywood, como parte de la estrategia promocional de Terminator: Genisys, en un intento viral de recaudar dinero para la fundación After-School All-Stars -a través de Omaze.com- asociación que se encarga, entre otras cosas, de generar actividades extracurriculares para niños no privilegiados, brindándoles al mismo tiempo, la oportunidad de asistir a la universidad.
Para esta heroíca obra, el actor decidió posar disfrazado como el famoso T-800 en el Museo de Cera de Madame Tussauds. Cuando los visitantes se acercaban a tomarse una selfie -con lo que creían era una figura estática bastante realista del austríaco- Schwarzenegger los abrazaba o daba señales de vida espantando a los fanáticos quienes no lo podían creer. En el video, también se le observa caminando por Hollywood Boulevard vestido como Terminator, visitando sus huellas afuera del Teatro Chino, y confrontando a uno que otro impostor que encontró en su camino.
Si colaboras para esta campaña benéfica, tendrás la oportunidad de asistir a la premier de Terminator Genisys. Lo único que tienes que hacer es donar $10 dólares y estarás participando. La fecha limite para hacerlo es este sábado 20 de Junio. Si estás interesado clickea aquí.
Terminator Genisys se estrena en cines este 1 de Julio en todo el país.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios