Compañía de perfumes demanda a Jay
REX/Shutterstock

Parlux Fragrances está demandando a Jay Z por incumplimiento de contrato por “al menos” 18 millones de dólares. La compañía alega que el artista entró en un acuerdo exclusivo que le daba potestad a la marca de usar el nombre y la imagen del cantante para el lanzamiento de Gold de Jay Z en 2013.

En la demanda la compañía alega que el artista tenía la obligación de ayudar a promover la fragancia compartiendo mensajes en sus redes sociales y realizando una gira de medios. Al parecer el esposo de Beyoncé tenía que aparecer en Good Morning America, en Macy’s y en la revista Women’s Wear Daily hablando de la colonia, citas que nunca se materializaron.

Parlux también menciona que se suponía que Jay Z iba ayudar lanzar una línea completa de fragancias, pero de acuerdo al documento introducido por los demandantes, el rapero cancelaba todas las reuniones que tenían que ver con este tema.

Parlux esperaba ganar cerca de $50 millones de dólares a lo largo de 2 años con este proyecto, pero en lugar de lucrarse, la compañía está perdiendo dinero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.