Avengers Assemble!

Tuvimos la oportunidad de asistir la conferencia de prensa de la esperada película de superhéroes Avengers: Age Of Ulton donde todas las estrellas se reunieron para hablar un poco de su trabajo.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany y James Spader junto con el director Joss Whedon y el productor Kevin Feige nos contaron un poco de lo que veremos en la secuela cuando se estrene el primero de mayo.

Aquí 5 cosas que aprendimos de la conferencia de prensa.

1. Whedon quiso que la gente conociera más de los héroes: El director quiso encontrar un balance entre todos los personajes y lo logró.

“Lo que me atrajo de nuevo a esta película fue los momentos pequeños entre estos personajes que no habíamos visto,” dijo el director. “¿Dónde viven? ¿Cómo llegamos dentro de sus corazones? ¿Qué los hace graciosos? Esos son los momentos en que pienso”.

“Tengo que asegurarme que todos tengan su momento. Tengo toda esta gente. Amo a todas estas personas. Son extraordinarias”, afirmó Whedon. “Y que todos estén conectados”.

2. James Spader en acción: Al actor quien interpreta al villano Ultron le sorprendió lo rápido que fue la producción de la película de Marvel.

“No sabía lo que estaba pasando, todo sucedía muy rápido”, comentó riéndose. “Pero te diré esto, llegué a Londres y en la primera media hora me pusieron en [el] traje [de Ultron], me pusieron todo este vestuario. En 15 minutos estaba viéndome caminar alrededor de una gran habitación haciendo esto y aquello y viendo a Ultron, o por lo menos una etapa formativa de Ultron en un monitor delante de mí”.

3. Veremos mucho más de Hawkeye:

En la primera película muchos, y también Renner, estuvieron molestos porque el arquero no fue visto mucho. Pero ahora sabemos que el héroe tendrá un papel importante y que esta vez las cosas cambian para el personaje.

“Bueno, yo hablo en esta película, que es impresionante. Siento que soy parte del equipo”, contestó Renner acerca de la evolución de su personaje. “Cuando me senté con Kevin y Joss, y hablamos de por qué me gustaba interpretar a Hawkeye, [dije que] yo nunca podría hacer lo que hacen estos señores, no tengo esa mente creativa. Pero [ahora vemos más de] Hawkeye como un humano. Pude explorar esa parte de él y pensé que era muy simpático y atento”.

4. Robert Downey Jr. es muy parecido a Tony Stark/Iron Man:

Como siempre RDJ nos hizo reír con sus frases inolvidables como cuando le preguntaron un poco sobre su rol en esta película y empezó bromeando diciendo que la próxima vez si él no es el primero en contestar una pregunta se va del cuarto.

Pero lo que sí aprendimos es que Tony Stark dudará de sí mismo y corregirá sus errores.

5. ¿Hubo cambios en otras películas para continuar la historia en Age of Ultron?

Whedon reveló que al principio íbamos a ver más del villano Thanos en la película Guardians of the Galaxy, “Pero dije que no. Deberíamos revelarlo poco a poco”.

¿Será que lo veremos en esta cinta?

Y una cosa más que aprendimos fue que el superhéroe favorito de Chris Hemsworth es Captain America… y Captain Australia 😉

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.