“¡No me comparen con Stark, ¡es una enfermedad!” es lo que dice el malvado Ultron en el nuevo clip de Avengers: Age of Ultron que Marvel reveló después del estreno en Los Ángeles.

En este video de un minuto y medio podemos ver a los superhéroes enfrentar al nuevo villano, ¡pero eso no es todo!

Por primera vez tenemos el primer vistazo de Scarlet Witch, papel hecho por Elizabeth Olsen, y Quicksilver, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, en acción combatiendo a los Avengers mientras Ultron intenta destruir a los buenos de la película.

Con una escena nunca antes vista vemos a Tony Stark (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hawkeye (Jeremy Renner), Black Widow (Scarlett Johansson) y Captain America (Chris Evans) tratar de convencer a los gemelos mutantes unirse a su equipo.

Ultron primero fue creado por Iron Man como un proyecto para mantener la paz en el mundo pero después de un incidente inesperado se convirtió en un villano que quiere destruir a los seres humanos.

Entonces allí es cuando los Avengers se unen para salvar a todos. El domingo 12 de abril el elenco de la esperada cinta también estrenó otro nuevo clip durante los MTV Movie Awards 2015 donde Hulk y Iron Man se enfretan.

Disfruten del nuevo video abajo y no se pierdan Avengers: Age of Ultron en cinemas el 1ero de mayo.

Avengers Assemble!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.