Gisele Bündchen celebrará sus veinte años de carrera como modelo publicando un libro que te costará $700.

La modelo, en colaboración con la compañía alemana Taschen, publicará únicamente 1,000 libros que contarán con más de 300 fotografías de la modelo tomadas por los fotógrafos más conocidos del mundo. En la colección también se incluirán algunos desnudos. Las ediciones limitadas, por su parte, estarán firmadas especialmente por Gisele, lo que indudablemente les dará más valor.

El libro fue elaborado y diseñado personalmente por Bündchen en colaboración con el director creativo Giovanni Bianco. Según el portavoz de la compañía, este proyecto es descrito como: “Desde aquel legendario retrato desnudo de Irving Penn, elegido como la portada del libro, hasta fotos icónicas de fotógrafos como David LaChapelle, Juergen Teller, Inez & Vinoodh, Mert Alas & Marcus Piggott y Corinne Day. Este proyecto es una presentación artística de la brasileña más famosa”, afirmó Bianco.

Este año la modelo mejor pagada del mundo se retiró de la pasarela y caminó su último desfile de modas el 15 de abril de 2015, durante la Semana de la Moda de Sao Paulo en el desfile de Colcci.

“Hoy, después de veinte años en la industria, es un privilegio hacer mi último desfile de moda y seguir trabajando en otras facetas del negocio”, expresó la esposa de Tom Brady. Bündchen continúa arrasando en el mundo del modelaje, trabajando con marcas individuales y proyectos personales tales como este libro que saldrá a la venta en noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1