Este miércoles 2 de diciembre es el estreno mundial del tráiler oficial de la esperada película Batman v Superman: Dawn of Justice, y como un adelanto previo, Warner Bros. publicó un nuevo avance en el que vemos un enfrentamiento entre ambos superhéroes, en el que Superman parece llevar la delantera.

En el nuevo tráiler de menos de un minuto, vemos a Batman (Ben Affleck) amarrado y custodiado por varios hombres que parecen oficiales de policía, de repente llega Superman (Henry Cavill) y todos los hombres custodiando al superhéroe de la noche se arrodillan ante él.

Con una mirada de odio que sorprende, Superman se aproxima a Batman, quien se encuentra incapaz de defenderse ante un posible ataque, ya que está amarrado. Cuando se encuentran de frente, Superman desenmascara a Batman, revelando su identidad.

¿Qué pasará una vez que Batman no se pueda esconder detrás de su máscara de superhéroe? ¿Qué planeará hacer Superman con esta información?

Tendremos que esperar para conocer más detalles en el tráiler completo de la cinta, que llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.