Se ha revelado una nueva foto de Ben Affleck como Batman para la película de DC Comics, Batman v Superman: Dawn of Justice.

Esta imagen es la versión en color del poster que el director Zack Snyder nos mostró en su cuenta de Twitter. La única diferencia ahora es que no tiene el logo rojo de Superman cubriendo la cara del superhéroe.

Aunque el estudio DC o Snyder no han oficialmente compartido esta versión, hay varios sitios que están mostrando la foto en blanco y negro, como el póster, y en color, como abajo.

Desde que Affleck fue elegido para interpretar a Bruce Wayne muchos dudaron y siguen dudando que es el mejor actor para el rol. Por ahora no hemos visto mucho de él actuando en el trailer que se estrenó hace unas semana, pero tendremos que esperar hasta el próximo año para ver su actuación.

En otras noticias de Affleck, esta semana el actor fue visto en Toronto, lugar donde se está filmando Suicide Squad. Se ha rumoreado que el héroe será parte de la cinta pero las únicas fotos que tenemos para confirmar la participación de Batman en la peli es de alguien escoltado y cubierto por una manta llegando al set.

Foto de Splash News

¿Será él?

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena en cines el 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.