Director BEN AFFLECK on the set
Keith Bernstein

La nueva película de Ben Affleck, Live by Night, finalmente comenzó su rodaje y el actor y director compartió una foto desde el set:

El drama es una adaptación de la novela de Dennis Lehane del mismo nombre, está ambientada en Boston durante la década de 1920 y sigue la historia de un ladrón que se convierte en el distribuidor más grande de ron en la Costa del Golfo.

El rodaje estaba programado originalmente para dar inicio en 2013. Este retraso de más de dos años se debió a la participación de Affleck en Gone Girl de David Fincher. Por si fuera poco, Warner Bros. también le ofreció el papel de Batman en Batman V. Superman: Dawn Of Justice. El actor aceptó ambos proyectos y no le quedó más opción que cambiar la fecha de estreno de Live by Night.

Además de producir, escribir y dirigir, Affleck también es uno de los protagonistas del largometraje junto a Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning, Chris Messina y Chris Cooper. Robert Richardson, mejor conocido por su trabajo en las películas de Quentin Tarantino, es el director de fotografía de este proyecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.