Cineastas novatos tienen la luz verde para someter sus proyectos al programa de Ben Affleck y Matt Damon llamado “Project Greenlight” de HBO.

La serie, que originalmente se estrenó en el 2001 y duró por sólo dos temporadas, ofrece una mirada reveladora a los desafíos que enfrentan a menudo los directores primerizos.

Affleck y Damon compartieron ayer un video promocional invitando a nuevos directores para que participen en el programa. El periodo de entrega digital se cierra el 8 de agosto.

VER TAMBIÉN: Ben Affleck y Matt Damon estrenan serie

El programa, que todavía no tiene fecha de estreno, comienza con una competencia digital y el ganador de esa competencia luego es seguido a lo largo de su proyecto, desde el primer concepto en preproducción hasta la postproducción y fotografía principal.

“Project Greenlight funciona,” dijo Damon en un comunicado. “Carreras han sido lanzadas y sostenidas como resultado directo de este concurso. Pete Jones, John Gulager, Patrick Melton y Marcus Dunstan son algunos de los alumnos de ‘PGL’ que han hecho cosas grandes en Hollywood, y Ben y yo estamos muy orgullosos de eso.”

¿Qué piensan del nuevo show?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.