Selena Gómez engalana la portada de la edición del mes de marzo de W Magazine, donde luce un sexy bikini rojo y blanco.

La cantante y actriz fue fotografiada por Steven Klein. En la entrevista que sostuvo con la editorial, Gómez habló sobre su relación con Justin Bieber, la supuesta pelea que sostuvo con Miley Cyrus y lo que le encanta hacer con Taylor Swift. Aquí tiene los datos más interesantes de esta amena conversación:

1. La atención que recibió al estar con Bieber fue difícil de manejar: “Al principio no me importaba [que la gente hablara de nosotros]. Tenía 18 años, tenía un novio y nos veíamos bien juntos. Después me rompió el corazón y empecé a preocuparme de lo que la gente decía”.

2. Está dispuesta a hacer de todo para ser considerada una buena actriz: “Sé que puedo entrar a un cuarto y convencer a la gente que puedo hacer un personaje. Me corto el pelo, me lo rasuro, me lo tiño, solo para que la gente no vea que soy Selena”.

3. Nunca hubo una riña entre Gómez y Cyrus por culpa de Nick Jonas, como señalaban los rumores: “Cuando teníamos 16 años nos gustaba el mismo chico. Fue como cuando Hilary Duff y Lindsay Lohan [querían a Aaron Carter]. Fue como, ‘Oh Dios, ¡nos gusta el mismo chico!’ pero ahora ya estamos viviendo nuestras vidas. Cada una de nosotras hicimos algo diferente con nuestra música. Obviamente ella no le gustaría hacer lo que yo estoy haciendo y yo no quisiera hacer lo que ella está haciendo. Soy fan de su música aunque no sé si ella diría eso de la mía”.

4. El lugar preferido de Gómez y Taylor es…: “El restaurante Chili’s. Taylor y yo siempre comemos ahí”.

5. Ya no quiere hablar de Bieber: “Estoy tan cansada. Me preocupa su estado de salud y cómo está pero ya no puedo con él”.

Puedes ver más de la sesión fotográfica haciendo clic aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.