El próximo “Batman” no sólo hace películas, dirige y gana premios, también está preocupado de lo que pasa en el mundo y por eso recibió el Premio a la labor humanitaria en la reciente versión de los People Choice Awards.

Su amiga y coprotagonista en “Batman v Superman” Amy Adams, fue la encargada de presentarlo donde explicó la labor del director de “Argo” en la República del Congo en Africa.

“Él pone su corazón y su alma en todo lo que hace”, explicó la actriz que interpreta a Luisa Lane.

Cuando Affleck recibió el premio, lo hizo con bastante humildad diciendo: “Han dicho que soy muchas cosas en mi vida, pero ser humanitario no es una de ellas.”

El actor quiso destacar la labor de quienes están día a día tratando de cambiar el mundo en esos lugares y dijo: “Es algo que me ha costado aceptar, porque he tenido la oportunidad de trabajar con gente tan increíble en todas partes.”

“Quiero aceptar este premio por ellos, por la gente que me inspiran cada día,” dijo el actor.

“A veces el mundo es un lugar terrible y que da miedo, donde pasan cosas malas que son difíciles de entender,” explicó muy emocionado.

“Si tratamos de hacer algo aunque sea pequeño… las cosas terribles que vemos, hay que tratar de traer un poco de bondad al mundo,” finalizó Affleck.

Vean el video para que se emocionen con su discurso.

¿Qué te parecieron las palabras de Affleck?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.