¡Hello John Krasinski! El actor definitivamente luce muy sexy y tonificado en la portada de Men’s Health Magazine, publicación con la que habló sobre su preparación física para su papel en la película 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi, donde interpreta a un Seal de la Marina, que debe hacer frente a la crisis en la embajada de Benghazi.

Krasinski contó que tuvo 4 meses para prepararse para su papel, en los que trabajó con el famoso entrenador Jason Walsh, para desarrollar el cuerpo de un Seal y definitivamente la diferencia física es notable.

“Tengo que ser honesto”, aseguró el actor de 36 años. “Fue brutal algunas veces. Hicimos toneladas de trabajo metabólico, arrastrando trineos y todas esas cosas que he visto a los jugadores de la NFL hacer”.

El esposo de Emily Blunt compartió que su canción favorita a la hora de ejercitarse es What More Can I Say, de Jay Z, y su ejercicio favorito es levantar pesas, de la manera tradicional, lo que describe “como un juego en vez de un ejercicio”.

Krasinski, quien definitivamente luce más musculoso que cuando actuaba en The Office, bromeó sobre su preparación para estar en la portada de Men’s Health, indicando que realmente no hacía nada, y que había solicitado el mismo filtro que se utilizó para la foto de portada del actor Chris Hemsworth.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.