NEW YORK, NY - MAY 05:
Neilson Barnard/Getty Images

Ya sabemos que Benedict Cumberbatch es adorable, aunque siempre interprete personajes con problemas para socializar, el actor está muy lejos de parecerse a ellos y siempre está cerca de sus fans.

Esta vez la historia es bastante triste, porque se trata de una niña de 14 años que era fanática de Sherlock y que lamentablemente murió debido a una malformación que no le permitía respirar bien.

Cumberbatch ya le había mandado una fotografía firmada a esta chica, llamada Eve Shepherd, y ahora fue el turno de mandarle las condolencias a la familia por esta terrible pérdida.

El actor de “The Imitation Game” le escribió una carta a la familia pidiendo disculpas por no asistir al funeral ya que se encontraba filmando el show que ella amaba.

“Es totalmente increíble” dijo el padre de la chica, Mark Shepherd cuando recibió la carta del actor nominado al Oscar y agregó: “Sabemos que Eve habría estado saltando de alegría.”

“Que él tenga tiempo para escribirnos y consolarnos en un momento tan difícil es increíble” dijo Sheperd. “Sabíamos que era un hombre encantador, pero es increíble que se tomara el tiempo a pesar de que se iba a casar y que estaba tan ocupado con los Oscar y los BAFTA y todo lo demás.

La carta de Cumberbatch fue leída en el funeral de Eve que tuvo lugar el lunes en Inglaterra y decía: “Le envío mi más sentido pésame a la familia de Eva”.

El actor de 38 años también escribió: “Perder a alguien tan joven que luchó por su salud durante toda su vida debe estar más allá de la resistencia.”

“Espero que se pueda tomar consuelo en el hecho de que ella era muy querida y que su apoyo a nuestro show es enormemente apreciado y se mantendrá en el recuerdo”continúo el famoso y finalmente concluyó la carta diciendo: “Me gustaría poder estar allí, pero por desgracia estoy filmando el show al que amaba. Dios tenga en su gloria. Con todo mi amor y simpatía, Benedict”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.