Amber Rose Dice Que Kanye Es
REX/Shutterstock

Amber Rose dijo que Kanye West es un payaso en una entrevista que sostuvo con el podcast Allegedly, luego de que el rapero la insultara en una discusión que tuvo por Twitter con su ex, Wiz Khalifa.

En un Tweet, que luego fue borrado, West le escribió a Khalifa: “Si no fuera por mí, no tuvieses un hijo”, refiriéndose al bebé de Wiz y Amber Rose. Luego de ver el mensaje, la modelo se unió a la conversación para insultar a Yeezy.

“Nunca hablaría de mis hijos en ningún argumento”, dice Rose en el audio del podcast, el cual fue obtenido por TMZ. “Eso demuestra el tipo de persona que es. Yo nunca dije nada de sus hijos y nunca lo haría. Es ridículo. Son niños inocentes. Nunca diría algo de un bebé”.

Los animadores también aprovecharon para preguntarle a Rose si estaba sorprendida por las palabras de Kanye: “No, yo lo conozco y es un payaso”, respondió.

El 28 de enero, Amber Rose también publicó un ensayo en Time titulado How I Learned To Stop Caring What People Think, en el cual habló sobre cómo la gente la catalogaba como una “mujer fácil”, algo que ya no le importa en lo más mínimo.

“Aprendí que no puedo cambiar la forma de pensar de nadie”, escribió, “Si me conocen me aman. Si no, tal vez me amen, tal vez no. Está bien. Y ¿saben qué? Ahora puedo dormir bien [sin preocuparme de lo que diga la gente]”.

Puedes leer el ensayo completo aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.