Pau Donés, Jarabe de Palo
Getty Images

Pau Donés, el vocalista de la banda española Jarabe de Palo anunció que padece de cáncer de colon a través de Instagram. Por esta razón el artista tendrá que cancelar su gira de conciertos en España y Latinoamérica.

“Perdón por el desconecte, pero es que en apenas 20 días he pasado de tener un pequeño dolor de barriga a operarme de un cáncer de colon”, confesó el artista en una fotografía donde se le puede ver reposando en una camilla recuperándose de la intervención quirúrgica.

Donés, de 48 años, fue operado en el hospital Vall d’Hebron en Barcelona, España donde le fue extirpado un tumor maligno que se encontraba alojado en su intestino grueso.

Por fortuna el procedimiento fue todo un éxito. “‘La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida’. Así lo canta el maestro Rubén Blades y así es como es la cosa. Esta sorpresa empieza con un leve dolor de barriga. El resto aquí os lo cuento”, explica el intérprete de “Bonito” en un video publicado en su canal de YouTube.

En el clip, el famoso señala la importancia de los chequeos médicos y aprovechó la oportunidad para disculparse con sus fans por tener que cancelar las presentaciones de Jarabe de Palo, no sin antes prometer que volvería a los escenarios en 2016:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.