El nuevo póster de Captain America: Civil War revela nuevos detalles de esta la película de superhéroes. La imagen fue inicialmente revelada durante la convención de Disney, D23 en Anaheim, California pero no fue hasta hoy que el resto del público pudo verla.

En la fotografía se pueden observar dos grupos de héroes enfrentados entre sí, uno está liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y el otro bando se encuentra bajo el mando de Captain America (Chris Evans). El arte del afiche revela cómo se divieron los Avengers, quedando en evidencia que Vision (Paul Bettany), Black Widow (Scarlett Johansson), Black Panther (Chadwick Boseman) y War Machine (Don Cheadle) están en el equipo de Tony Stark.

Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en el filme y personaje que se unirá a las fuerzas de Iron Man, también subió nuevas imágenes a su cuenta de Twitter.

Los Hermanos Russo serán los directores de este enfrentamiento tan esperado. Elizabeth Olsen, Martin Freeman, William Hurt y Tom Holland están entre los nombres destacados que completan el elenco. La cinta continuará la historia de Avengers: Age Of Ultron.

Captain America: Civil War llegará a las salas de cines el 6 de mayo 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.