The Vampire Diaries encontró tres nuevas villanas en las actrices Elizabeth Blackmore, Scarlett Bryne y Teressa Liane. La serie de vampiros de The CW le reveló en exclusiva a Variety que las chicas serán presentadas durante el primer episodio de la séptima temporada de la popular serie.

Blackmore se une al elenco para interpretar a Valerie, miembro del peligroso clan de Lily Salvatore, madre de Stefan y Damon. A su personaje se le dificultará adaptarse a su nueva vida en Mystic Falls y se opondrá a las instrucciones de Lily. Frustrada y en búsqueda de venganza, ella comenzará una peligrosa cadena de acontecimientos que cambiarán al pueblo para siempre.

Bryne y Liane encarnarán a Nora y Mary Louise, una pareja de vampiresas. Esta es la primera relación homosexual que la serie ha presentado a lo largo de sus siete años al aire.

Nora (Bryne), es descrita como una persona graciosa, un poco tomboy, muy peligrosa y con poderes mágicos. Ella causará terror a la gente del pueblo. Mary Louise (Liane) al parecer tendrá una actitud más fuerte que su compañera sentimental.

Hace meses se reveló que Nina Dobrev y Michael Trevino no regresarán al programa de TV. En esta séptima vuelta veremos a Damon (Ian Somerhalder) lidiar con la perdida de Elena, mientras la relación entre Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice Accola) se pone aún más candente.

The Vampire Diaries híncara sus dientes sobre todos los televisores de Estados Unidos este 8 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.