Larry Hernández
Getty Images

Eleazar Caniceros, el padrastro de Larry Hernández, defendió a su hijastro a capa y espada de las acusaciones a las que ha sido sometido recientemente asegurando que el cantante es una buena persona: “No puedo creer que le hayan hecho eso a mi hijo, se me hace duro”, dijo con lágrimas en los ojos.

El familiar del artista no puede viajar a Estados Unidos actualmente por problemas de visa, por esta razón le envió un mensaje al famoso a través de su madre: “Le he mandado a decir que lo quiero mucho, que se cuide y que todo va a salir bien. Espero ojalá sea pronto para tenerlo aquí”.

El cantante de 38 años se encuentra arrestado sin fianza por el supuesto secuestro de José Andrade, quien alega haber sido amenazado de muerte en “varias ocaciones” por Hernández.

Según el demandante, el artista le propinó una golpiza y lo secuestró luego de que no se le pagara la suma de dinero que se le prometió por una de sus presentaciones en Newberry. “Yo no soy promotor, en ningún momento le hablé para que viniera a Carolina del Sur. Me tocó estar en el lugar equivocado”, expresó Andrade.

Hernández se encuentra esperando su extradición al lugar de los hechos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1