Los seres queridos de Cathriona White, ex pareja de Jim Carrey, siguen en estado de shock tras su repentina muerte en lo que parece ser un caso de suicidio. A través de un comunicado, la familia de la maquillista lamentó la noticia expresando su desconsuelo:

“La familia de Cathriona White sinceramente lamenta el fallecimiento de su querida hija y hermana. Cathriona era la luz que iluminaba nuestras vidas. La echaremos de menos y en este momento queremos pedir privacidad por nuestra pérdida. No habrá más comentarios de nuestra parte”, sentenció el escrito.

Según informes de prensa el cuerpo de White fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, California por un grupo de amigas la noche del 28 de septiembre. Las autoridades dicen que la muerte se debió a una sobredosis de drogas ya que encontraron pastillas junto a la difunta.

Carrey también emitió un documento donde expresó su tristeza: “Estoy en shock y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo. Iluminó a todos sus seres queridos y fue amada por ellos. Mi corazón está con su familia y amigos. Todos fuimos impactados por un rayo”. Ambos se conocieron en 2012 y desde entonces mantuvieron una relación amorosa algo inestable pues terminaron en varias oportunidades.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.