Jim Carrey
Getty Images

Jim Carrey emitió un comunicado este 29 de septiembre donde se manifestó sobre la muerte de su ex pareja Cathriona White: “Estoy en shock y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo. Iluminó a todos sus seres queridos y fue amada por ellos. Mi corazón está con su familia y amigos. Todos fuimos impactados por un rayo”. White, quien mantuvo una relación algo inestable con el protagonista de Ace Ventura, se suicidó en su hogar el lunes 28 de septiembre.

Ed Winter, asistente del médico forense de la ciudad de Los Ángeles le confirmó a People que la víctima fue encontrada sin vida a las 8:40 P.M. y todo indica que se trató de un suicidio. La causa de su muerte aún no ha sido confirmada por las autoridades,  pero algunos reportes señalan que se encontraron pastillas al lado de su cuerpo.

La joven de 28 años conoció a Carrey en 2012. Estuvieron un tiempo separados y en mayo de este año empezaron a salir de nuevo. Al parecer acababan de terminar su relación una vez más.

Su último Tweet, publicado el 24 de septiembre, dice así: “Me despido de Twitter, espero haber sido una luz para mis más cercanos y más queridos. Los amo”, prueba escrita de que White estaba pasando por momentos difíciles.

Por si fuera poco, en una foto de Instagram publicada hace cinco días, la ex novia del famoso le pidió a “las hadas” que la llevaran lejos de este mundo aburrido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.