Chris Hemsworth se une al elenco
Tim P. Whitby, Getty Images

¡Confirmado! El australiano Chris Hemsworth será parte del elenco de Ghostbusters 3, película protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Cecily Strong y Kate McKinnon. El director de la cinta, Paul Feig confirmó la noticia hoy via Twitter:

Hemsworth tendrá la tarea de interpretar al recepcionista de las cazafantasmas. En la película original -la cual fue estrenada en 1984- el papel le tocó a la actriz Annie Potts.

VER TAMBIÉN: ‘Ghostbusters 3′ contará con un elenco protagónico lleno de mujeres

Ghostbusters 3 embrujará las salas de cine el año entrante. La cinta cuenta con el apoyo de Dan Akroyd -actor principal de las dos primeras películas-, quien ayudará a desarrollar los personajes junto a la guionista Katie Dippold.

Esta ha sido una buena semana para Hemsworth, pues no solo obtuvo este importante rol sino que también recibió una nominación a los Teen Choice Awards 2015, en la categoría de mejor actor en una película de ciencia ficción o fantasía, por su interpretación de Thor en Avengers: Age of Ultron. Con él compiten Liam Hemsworth -su hermano en la vida real-, Channing Tatum, George Clooney, Josh Hutcherson y Robert Downey Jr.

VER TAMBIÉN: Selena Gomez, Ryan Guzman y Gina Rodriguez nominados a los Teen Choice Awards 2015

Actualmente, el actor se encuentra trabajando en The Huntsman, la secuela de Snow White and the Huntsman. El reparto incluye a Charlize Theron y será dirigida por Cedric Nicolas-Troyan. Por si fuera poco, el actor está a punto de salir a promocionar la nueva versión del clásico cómico Vacation donde comparte escena con Ed Helms y Leslie Maan. Este proyecto será estrenado en cines el 29 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.