Bill Murray

Para despedidas épicas, ¡Bill Murray se pinta solo! El comediante fue el invitado de honor de David Letterman el 19 de mayo -su penúltimo programa en el Late Show– y el actor lo despidió como se debe, ¡con un buen pastel! Pero eso sí, Murray no se quedó con las ganas de salir del enorme pastel para darle una gran sorpresa a su buen amigo. No esperábamos menos …

Luego de darle un fuerte abrazo a Letterman y saludar al público llenándolo de merengue, el actor de The Grand Budapest Hotel se sentó a platicar con el presentador que está por retirarse de la televisión este 20 de mayo luego de 33 años al aire.

Cabe recordar que Murray fue uno de los primeros invitados de Letterman cuando apenas iniciaba como conductor del programa nocturno. Y como dicen que recordar es vivir, los viejos amigos recordaron las visitas del actor al Late Show a través de los años.

Este 20 de mayo Letterman se despide del Late Show y aunque será una celebración cerrar un ciclo de buenos tiempos, el presentador confesó que no quiere ir a una fiesta.

“Reconozco que eso sería buena idea, que todos estuviéramos juntos, porque no ha sido fácil para los que hemos estado aquí por todo este tiempo, y ahora termina todo. Así que reconozco la importancia de una fiesta pero, carajo!”, explicó Letterman en una entrevista para Sunday Morning.

Recuerda que este miércoles es la gran despedida de Letterman, empieza a partir de las 11:35pm a través de CBS.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1