attends the 2nd Annual unite4:humanity presented
Getty Images

Este ha sido un gran año para Demi Lovato, quien además de lanzar su álbum Confident, firmó un contrato con la importante agencia de modelos Wilhelmina la cual ya cuenta con celebridades como: Robyn Lawley, Soo Joo Park, Ellar Coltrane y Nick Jonas.

“Estoy encantada de firmar mi mayor contrato de modelaje con Wilhemina”, dijo la cantante en un comunicado. “Estoy muy emocionada de ver hacia dónde irá creativamente nuestro trabajo en conjunto con la llegada de esta nueva fase de mi carrera y mi desarrollo como artista”, sentenció.

Por su parte la agencia también expresó su alegría de contar con la intérprete: “Estamos encantados de representar a una mujer tan sofisticada, segura y talentosa como lo es Demi”, dijo Alex Vaickus, el jefe de la compañía. “Ella ha comprobado que es una cantante y actriz hábil y esperamos ver su éxito en el reino del modelaje también”.

La ex estrella de Disney dio de qué hablar hace alguno días por posar desnuda y sin maquillaje para la revista Vanity Fair, a lo que respondió: “La razón por la que me decidí a hacer estas fotografías fue porque cuando pienso en sentirse confiada, pienso en muchas cosas, y una en particular es sentirme cómoda en mi propia piel”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.