Sarah Silverman estuvo a punto de
Eric Charbonneau/REX/Shutterstock

La comediante y actriz Sarah Silverman se sinceró con sus fans en un extenso mensaje publicado en Facebook en el que reveló que se salvó de la muerte tras superar una emergencia médica.

“Estuve en la unidad de cuidado intensivo toda la semana pasada y tengo una suerte loca de estar viva. Aún no sé por qué fui al doctor, solo tenía la garganta irritada. Pero tuve un raro caso de epiglotitis”, contó la actriz en su mensaje del miércoles 6 de julio.

Silverman narró cómo una operación de emergencia después de detectársele una inflación que bloquea el paso del aire a los pulmones, salvó su vida. La estrella de 45 años dijo que debía su vida al personal del centro médico Cedars-Sinai.

También aprovechó para agradecer a su verdadero héroe, el actor galés Michael Sheen, con quien sostiene una relación desde 2014, así como a su familia y amigos, que no la dejaron sola ni un instante en la que fue la semana más larga de sus vidas.

La autora del libro The Bedwetter escribió en su mensaje que no pudo ser anestesiada para el proceso de recuperación debido a su baja tensión y que también necesitó que le sujetaran las manos para no arrancarse el tubo de respiración.

En su mensaje, que puedes ver a continuación en su totalidad, la artista de stand-up no dudó en contar el suceso con la dosis de humor a la que nos tiene acostumbrados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.