Rebecca de Alba Bullying
Victor Chavez/WireImage

La modelo y presentadora de televisión Rebecca de Alba reveló que fue víctima de bullying, cuando era una niña, por ser rubia en México: “Me siento envidiada desde que nací, nada más por tener tres pelos gueros en mi cabeza”, detalló la presentadora en la conferencia de prensa de la Subasta del Oso Fredo 2015, evento en el cual los invitados pintan o diseñan un oso de peluche que luego es vendido, y cuyas ganancias van destinadas a varias organizaciones benéficas, entre ellas la Fundación Rebecca de Alba.

VER TAMBIÉN Will.i.am defiende a Iggy Azalea tras bullying de Azealia Banks

La famosa también recordó lo fue pasó luego del fallecimiento de su padre, evento que ocurrió en su vida cuando solo tenía 12 años de edad y que dejó a su familia desconsolada:

“El famoso bullying del que nunca supimos, del que nunca se habló, pues ese yo lo viví”, confesó Rebecca. “Yo pienso que lo vivimos todos de una manera u otra porque hablas de tal manera, porque si tu papá se murió entonces eres una abandonada, entonces es como, ‘¡uy ya se murió!, ¡uy no tiene papá!. Era lo peor, pero mira, ahorita me dicen eso y es como un, dos, tres”, aclaró la artista señalando que palabras como estas ya no le hacen el más mínimo daño.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.