Diego Luna
Clemens Bilan/Getty Images

El director Gareth Edwards ha encontrado otro rebelde para luchar contra el Imperio en Star Wars: Rogue One. Fuentes cercanas cuentan a Variety que Diego Luna ha conseguido un papel protagónico junto a Felicity JonesRiz Ahmed y Ben Mendelsohn -quien será el villano del filme.

Cabe mencionar que Disney y Lucasfilm no han dicho nada sobre el casting.

En un panel durante la reciente conferencia de Star Wars Celebration con Edwards y Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, Edwards reveló la trama de Rogue One, la cual explorará el asalto de Death Star por un grupo de rebeldes. Jones será una de esos soldados rebeldes. Fuentes indican que Ahmed y Luna también interpretarán a rebeldes.

El film se llevará a cabo entre Episode III y Episode IV, pero cronológicamente más cerca a A New Hope. Rogue One se espera llegue a salas de cine el 16 de diciembre del 2016.

Se dice que el tamaño del elenco será un grupo grande similar al de The Dirty Dozen y Saving Private Ryan, pero fuentes agregan que Luna es uno de los protagonistas con Jones, Ahmed y Mendelsohn.

Durante los últimos años, Luna ha estado más involucrado en el detrás de cámaras, dirigiendo varias cintas que grabó en su país nativo México. El multifacético estuvo in involucrado en varias películas en el 2014, incluyendo la biopic Cesar Chavez, la cual él dirigió.

Próximamente lo veremos al lado de Mel Gibson en Blood Father y su película Mr. Pig -que escribió, dirigió y produjo- se encuentra en post-producción.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.