Este viernes primero de mayo los superhéroes se reúnen para enfrentar un nuevo villano en Avengers: Age of Ultron.

Variety Latino tuvo la oportunidad de estar en el estreno de la esperada película de Marvel en Hollywood donde todo el elenco se presentó para saludar a sus fans y platicar un poco sobre esta gran aventura.

En esta secuela veremos a Thor (Chris Hemsworth), Captain America (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), The Hulk (Mark Ruffalo) y más de los héroes tratar de salvar el mundo después de que el malvado robot Ultron (James Spader) hace un plan para destruir a todos.

Con más acción, suspenso y sí, también lagrimas muchos están ansiosos por ver esta nueva entrega.

Pero nosotros quisimos ver hacia el futuro y preguntarle a algunos miembros del elenco y hasta el director Joss Whedon que saben sobre Avengers 3.

“No he leído ni el guión. La siguiente cinta creo que saldrá en cinco años”, nos dijo Anthony Mackie quien hace el papel de Falcon. “Pueden matar a una persona, pueden hacer lo que sea, nunca se sabe”.

Por otro lado Claudia Kim, Elizabeth Olsen y Paul Betany decidieron quedarse callados. ¡Aww, boo!

Vean el video para ver el consejo que Whedon les da a los Russo Brothers, Anthony y Joe, quienes son los encargados de dirigir las próximas películas en la franquicia de Avengers.

¡No se pierdan toda la emoción de Avengers: Age of Ultron y sigan nuestra cuenta de Instagram para enterarse cómo pueden ganar un poster firmado por el elenco: @VarietyLatino

Acá los dejamos con un tierno video de RDJ firmando un autógrafo para su fan.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.