Diego Luna
Pascal Le Segretain/Getty Images

Diego Luna le está siguiendo los pasos a su gran amigo y colega Gael García Bernal al unirse a la nueva serie de Amazon que contará la historia de Giacomo Casanova, seductor veneciano del siglo XVIII y quien sirvió de espía para Francia. El portal Deadline confirmó la noticia de que el actor mexicano se uniría al equipo del director Jean-Pierre Jeunet y el guionista Stu Zicherman.

Emocionado, Zicherman tuiteó la noticia y Luna no se detuvo al demostrar lo contento que estaba de poder ser parte de este nuevo proyecto.

La serie aún no tiene título ni fecha de estreno pero se informa que el episodio piloto será filmado en Europa y la historia iniciará cuando el seductor se escapa de la cárcel en Venecia y viaja a París donde empezará desde cero. Otros parte del elenco incluyen a Bojana Novakovic, Miranda Richardson, Ben Daniels y Amelia Clarkson.

Lo cierto es que esta serie marca el regreso de Luna frente a las cámaras ya que se había dedicado a dirigir y producir para la pantalla chica con series mexicanas como Soy Tu Fan, Alguien Más y Niño Santo, y para el cine trayéndonos la historia de Cesar Chavez a la pantalla grande.

Además de esta nueva serie, sabemos que Luna también está enfocado en la película Mr. Pig donde será director y trabajará junto a Maya Rudolph, Danny Glover y Joel Murray.

¡Sin duda alguna, los charlostras están dominando el mundo de Hollywood!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.