El director Brad Bird nos acaba de dar una súper noticia: ya tiene planes para realizar la segunda parte de la popular cinta animada The Incredibles.

La secuela fue anunciada oficialmente en marzo de 2014, y ahora escuchamos de parte del propio creador de esta historia, Brad Bird, que esta película será su próximo proyecto.

Por si no se acuerdan la primera parte de esta cinta del 2004, trataba de una familia muy peculiar en la que todos tenían superpoderes, aunque tenían que esconderlos.

Bird, que por estos días está promocionando la cinta de George ClooneyTomorrowland aprovechó para hablar de la cinta animada en una entrevista con Collider.

“Tengo páginas, un montón de páginas. Tengo un montón de ideas de la original Incredibles que no tuve la oportunidad de usar como quería… También hay nuevas ideas como para hacer una película interesante. Ahora sólo estoy enfocado en presentar Tomorrowland al mundo “, dijo el director.

En ese entonces, el actor Craig T. Nelson le dio voz a Mr. Incredible, quien tenía súper fuerza. La actriz Holly Hunter hizo el papel de Helen Parr o Elastigirl quien era la esposa de Bob y se estiraba a más no poder.

Junto a ellos estaban los hijos de la familia: una adolescente, un niño y un bebé en esta película hecha por Pixar.

The Incredibles ganó dos premios Oscar en 2005, uno por Mejor Edición de Sonido y otra por Mejor Cinta Animada del Año.

Mientras esperamos la segunda parte de esta familia con súper poderes no te pierdas Tomorrowland en cines desde el 22 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.